Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Cuernavaca a dos hombres por posesión de un arma de fuego

Mediante tarjeta informativa, el área de comunicación social de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) apuntó que, este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por "robo, amenazas y posesión de un arma de fuego"; los hechos ocurrieron en el poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.


  • Like
  • Comentar

Se dio a conocer que a las 19:15 horas los policías implementaban dispositivos de seguridad cuando al circular por la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, a la altura del poblado de Ahuatepec en Cuernavaca, un hombre solicitó un auxilio y refirió que minutos antes, al encontrarse en un negocio de venta de tacos, dos personas del sexo masculino los habían asaltado, amenazándolos con un arma de fuego y despojándolos de dinero en efectivo para después darse a la fuga.

Ante la denuncia se implementó un operativo en la zona y a la altura de un negocio de tatuajes, ubicado sobre la carretera en mención, los elementos policiacos observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales correspondían a las características físicas y de vestimenta proporcionadas por la parte afectada; se les marcó el alto para realizarles una revisión.

Los oficiales les encontraron un arma de fuego tipo pistola, de color negro, de la marca COLT, calibre .38 SUPER, con la leyenda "COLT’S PT. F.A. MFG CO. HARTFORD CONN. USA", matrícula número 122866, con cachas metálicas de color plateado con negro, además de un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre .38 SUPER.

Derivado de esta situación se detuvo a Carlos Eduardo “N”, de 23 años, vecino del municipio de Miacatlán, y a Gerardo “N”, de 36 años, vecino de Cuernavaca, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

-Imagen: CES.-

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,224,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Únicamente el 15 por ciento de espectaculares en Cuernavaca cuenta con los permisos correspondientes: RSV
Sig. El Presupuesto de Egresos 2016 ya incluye recorte de algunas áreas por 105 millones de pesos: AFG

Hay 5268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.