Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inician actividades académicas de la nueva Licenciatura en Salud Reproductiva y Partería

Este lunes dieron inicio las actividades académicas de la primera Licenciatura en Salud Reproductiva y Partería Profesional, en la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja “Florencia Nightingale”, con la presencia de la secretaria estatal de Salud, Vesta Richardson López Collada.


  • Like
  • Comentar

La carrera está organizada en siete semestres que incluyen periodos de práctica en hospitales, centros de salud y comunidades, además de un año de servicio social para formar licenciados en Salud Reproductiva y Partería Profesional, con los conocimientos y habilidades necesarias para atender partos eutócicos o naturales, además de brindar consulta a mujeres embarazadas y recién nacidos, con criterio y visión intercultural.

Cabe destacar que la licenciatura tiene reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Educación del Estado de Morelos y pretende formar profesionales capaces de mejorar la salud materna y perinatal, contribuyendo en la disminución de la morbilidad de mujeres embarazadas. 

(Con información de Tlaulli Preciado)

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,135,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan diputados y transportistas al gobierno estatal reconsiderar el proyecto del Morebús
Sig. Marchan vecinos y comerciantes en Temixco para exigir paz y justicia

Hay 5995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.