Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Asesinan a dos personas en Cuernavaca y Xochitepec

En las últimas horas dos personas fueron asesinadas en los municipios de Cuernavaca y Xochitepec; una de las víctimas falleció a causa de las lesiones producidas por el impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax, mientras que la otra fue encontrada dentro de una bolsa de plástico.


  • Like
  • Comentar

El primer hecho ocurrió durante la noche del miércoles, en la calle Ruiz Cortines del poblado de Acapantzingo, en Cuernavaca, cuando en el interior de una vulcanizadora con razón social “El Güero” quedó el cuerpo sin vida de Miguel Ángel "N", quien ingería bebidas embriagantes con el propietario del negocio, de nombre Hugo "N".

Al lugar llegaron dos hombres y comenzaron a agredir físicamente a Miguel Ángel, después sacaron un arma de fuego y le dispararon, al igual que a su amigo, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital. El levantamiento del cadáver se llevó a cabo pasadas las 00: 00 horas de este jueves y en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y un cartucho.

El segundo caso fue reportado a la policía alrededor de las nueve de la noche del miércoles, cuando vecinos de la calle Aguacate de la colonia San Miguel La Unión, en el municipio de Xochitepec, reportaron que había una bolsa negra y una cartulina en dicho lugar; a los pocos minutos arribaron los agentes de la policía del Mando Único, los cuales observaron que se trataba de una persona embolsada.

Los agentes solicitaron entonces el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones y para que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver; posteriormente, las autoridades informaron que la causa de su muerte fue debida a las lesiones producidas por arma de fuego.

Este jueves, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) emitió un comunicado de prensa en donde refiere que el ahora occiso presentaba a simple vista un orificio producido por proyectil de arma de fuego en el esternón, con salida en la espalda, y uno más en la región occipital; vestía una playera de color verde y sin mangas, un pantalón deportivo color negro y tenis color blanco con gris, además de que entre sus pertenencias tenía una tarjeta de plástico en color amarillo de una tienda departamental y unas llaves.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,837,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra accidente automovilístico en el libramiento Cuernavaca
Sig. Detienen a un menor por robo a una joyería en el centro de Cuernavaca

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.