Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dan inicio las ceremonias cívicas de izamiento de bandera en la plaza de armas

En el primer día de septiembre y con la presencia de los representantes de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la mañana de este martes dieron inicio las actividades de los festejos del mes patrio, con el izamiento de la Bandera Nacional en la plaza de armas de Cuernavaca y la ceremonia para rendir honores al lábaro patrio.


  • (1 Like)
  • Comentar

El acto cívico fue encabezado por el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, acompañado por la magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Nadia Luz María Lara Chávez, y el presidente de la Mesa Directiva de la LIII Legislatura local, Francisco Moreno Merino, además del alcalde capitalino Jorge Morales Barud y el general Fausto Bautista Ramos, comandante de la 24ª Zona Militar.

Elementos del Ejército Mexicano fueron los encargados de llevar el lábaro patrio hasta la plaza y colocarlo en el asta; posteriormente se entonó el Himno Nacional y acto seguido la banda de guerra de la 24ª Zona Militar ejecutó el toque "Tres de Diana".

Por último, el representante del Poder Ejecutivo firmó el libro de Actos Ceremoniales, mismo que será signado también por diversos funcionarios en los días subsecuentes del mes de septiembre.

Entrevistado al final del evento, el titular de la Secretaría de Gobierno señaló que se da inicio a los actos patrios y se espera una participación de la ciudadanía muy importante, conmemorando hechos históricos.

(Con información de Tlaulli Preciado)

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,159,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan Comisiones de Entrega-Recepción del municipio de Cuernavaca
Sig. Se mantienen las protestas afuera de la sede del Congreso

Hay 6250 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.