Últimas Noticias
Lectura 1 '

Peatonalizar la calle Vicente Guerrero beneficia a los comerciantes del centro histórico: Canirac

Julieta Goldzweig Cornejo, presidenta de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló en entrevista que con la aprobación del Cabildo de Cuernavaca en la sesión de ayer de peatonalizar la calle Vicente Guerrero del centro de la ciudad, misma que se encuentra aún en remodelación, se abren puertas para la economía de los comerciantes establecidos del centro histórico.


  • (1 Like)
  • Comentar

Goldzweig Cornejo indicó que Cuernavaca se convertirá en precursora de una calle peatonal en el estado, tomando como ejemplo a ciudades como Puebla y el Distrito Federal, lo que permitirá atraer al turismo y además darle un espacio de recreación a los ciudadanos.

De igual modo, insistió en que fue positiva para el comercio la aprobación de hacer peatonal la calle Vicente Guerrero y destacó que ahora las autoridades deberán ser más responsables con las inspecciones para evitar que se incremente el negocio informal, ya que es una cuestión que siempre causó polémica entre los comerciantes establecidos.

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca tráiler en el libramiento Cuernavaca; fallece una persona
Sig. Rechazan concesionar la basura

Hay 7441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.