Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lesionan a balazos a líder ganadero en Yautepec; fallece en hospital

Este jueves por la mañana, autoridades reportaron que un hombre había sido lesionado por varios impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de Yautepec, cuando salía de su domicilio; dicha persona fue trasladada de urgencia al hospital del IMSS de Plan de Ayala, en donde falleció.


  • (1 Like)
  • Comentar

La agresión se llevó a cabo en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas del Real de Yautepec, en donde personal de las dependencias de seguridad pública contabilizó más de diez elementos balísticos.

Según los datos recabados respecto a la persona agredida y que finalmente falleció, es que se trata del presidente de la Unión Ganadera de Yautepec, Marco Antonio Garfias Estrella.

La versión fue confirmada por el diputado local del Distrito XIII de Morelos, Fernando Guadarrama Figueroa, a través de su red social Twitter, en donde expresa que se exige "el esclarecimiento de los hechos por el asesinato Marco Antonio Garfias Estrella, Lider ganaderoen Yautepec".

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,068,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se manifiestan ciudadanos en Cuernavaca en contra de la privatización de los servicios municipales
Sig. SSC anuncia el cierre de la avenida Emiliano Zapata por la Feria de Tlaltenango

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.