Sociedad
Lectura 1 '

CCE brinda a ciudadanos un análisis de propuestas de candidatos en materia de seguridad

El día de hoy, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Carlos Rivera Palau, dio a conocer un Análisis comparativo de las propuestas en materia de seguridad en Cuernavaca en colaboración con la Fundación Desarrollo Integral Comunitario (Fundes) en donde se integran las propuestas de los candidatos en el tema de prevención del delito para que los ciudadanos puedan conocer las soluciones que plantean y puedan ejercer su voto de forma consciente el próximo 7 de junio.


  • Like
  • Comentar

 Este documento la ciudadanía podrá encontrarlo en la página web del CEE, de igual manera podrán solicitar discos si así lo desean al mismo consejo.

Dominique Campos, dijo: “todos comentan que es importante conocer a los candidatos, ejercer un voto razonado pero son pocas las herramientas que se brindan por eso es lo que se genera este análisis para conocer la propuestas de los partidos y de los candidatos”. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan al IEBEM de intimidar a maestros jubilados
Sig. Acusan a delegado de la Sedesol de desviar recursos a favor de un partido

Hay 5006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.