Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ayuntamiento de Cuernavaca promoverá recursos legales contra la deuda de PASA

Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca indicó que el cabildo de Cuernavaca, aprobó por unanimidad el proyecto de acuerdo que instruye al síndico municipal, para que a nombre y representación del H. Ayuntamiento; promueva los recursos legales que en derecho procedan, a efecto de evitar que el ayuntamiento sea condenado al pago de daños y perjuicios judicialmente, a favor de la empresa PASA Cuernavaca, S.A de C.V.


  • Like
  • Comentar

Lo anterior, derivado del fallo de la primera Sala del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos a favor de la empresa, cuya concesión fue suprimida por la administración anterior.
Y refirió "con esta instrucción del cabildo, el síndico iniciará el procedimiento correspondiente con el objeto de que se combata esa decisión y el pueblo de Cuernavaca, la ciudadanía no tenga que asumir el costo que se ha puesto en este caso".

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,167,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cabildo aprueba sea investigado caso de recursos públicos de ayuntamiento utilizados para proselitismo
Sig. 87 incendios forestales en lo que va del año.

Hay 6206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.