Últimas Noticias
Lectura 1 '

Javier Sicilia mantendrá su cargo en la UAEM


  • (1 Like)
  • Comentar

Jesús Alejandro Vera Jiménez, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos señaló que los rumores que existen sobre que Sicilia podría salir de la universidad por llamar al boicot electoral son falsos debido a que Javier Sicilia como secretario de extensión tiene una labor muy importante que no puede concluir.
Indicó “la universidad seguirá manteniendo a Javier Sicilia, como secretario de extensión, LA universidad seguirá sumando sus capacidades y esfuerzos para construir un proyecto de nación diferente”.
El rector dijo que en su esfuerzo por crear vínculos con los pueblos Sicilia seguirá en el cargo, creando proyectos de mayor impacto; en cuando a las elecciones señaló que el llamado al boicot es también una forma de libre expresión y que el proceso en sí mismo es ya de por si un modelo agotado, “llegue quien llegue al poder no va a tener muchas posibilidades de cambiarlo”; sin embargo indicó que la universidad no se manejará de manera apartidista y se permitirá la exposición de ideas y propuestas.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,172,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá multas para quienes desperdicien el agua en semana santa
Sig. Existe desconocimiento de reglas electorales por parte de INE e Impepac

Hay 6899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.