Últimas Noticias
Lectura 1 '

LISTA LA FERIA PARA RECIBIR VISITANTES

El regidor de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Gutiérrez Trueheart, señaló “estamos muy listos para la inauguración de la feria” toda vez que será hoy a las 18 horas cuando las autoridades estarán abriendo las puertas del recinto ferial 2015 a los visitantes.


  • Like
  • Comentar

Dijo: “es totalmente gratuita, es un evento familiar, un evento en el que queremos que los niños, jóvenes, adultos puedan tener unos días sanos de diversión, en donde habrá juegos, gastronomía, productores de plantas ornamentales, artesanos, va a haber chines, en fin, va a ser una gran fiesta en la que todos los cuernavacenses y gente que nos visita pueden disfrutar de ella”.
Dijo además que se estará trabajando para la seguridad de la ciudadanía en conjunto con Protección Civil, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Bomberos, Mando Único, y ante cualquier eventualidad la empresa tendrá que cumplir con la póliza de seguro en donde se hace responsable de dar solución.
 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capella convoca a policias a manejarse con honestidad
Sig. Morelos será sede de la LII Asamblea de Voceadores a nivel nacional

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.