Últimas Noticias
Lectura 1 '

Víctor Mercado reafirma que con unidad y fortaleza Rodrigo Arredondo será una vez más alcalde de Cuatla


  • Like
  • Comentar

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, acompañó a Rodrigo Arredondo en su arranque de campaña en busca de la reelección de Cuautla.

Militantes, simpatizantes y cuautlenses, así como aliados de Morena dieron su respaldo a Víctor y Rodrigo. “Esta es una muestra de unidad y fortaleza”, expresó Mercado Salgado.

El candidato a la senaduría hizo un llamado a reafirmar la transformación con el Plan C; “en la boleta el 2 de junio, tenemos que votar 6 de 6”, agregó.

“Con nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, Margarita González Saravia en la gubernatura y los diputados federales, locales, senadores y las y los alcaldes, el país continuará con la 4T”, aseguró Víctor Mercado.

La transformación y la construcción del segundo piso será una realidad, agregó el candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,171,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Margarita González Saravia refrendó su apoyo a las y los candidatos por la coalición que hoy inician campaña
Sig. Sorprende el Verde en arranque de Carpintero

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.