Últimas Noticias

Va Morena por triunfos en todas las posiciones: Bravo Molina


Lectura 2 - 3 minutos
Ulises Bravo Molina.
Ulises Bravo Molina.
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Va Morena por triunfos en todas las posiciones: Bravo Molina

Ulises Bravo Molina.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • (1 Like)
  • Comentar

Campañas de candidatos del partido serán en unidad, austeras y de territorio, señala el líder estatal morenista.

El delegado en funciones de presidente estatal de Morena, Ulises Bravo Molina, señaló que las y los candidatos del partido y fuerzas aliadas a presidencias municipales y diputaciones locales iniciaron, este lunes, campañas en unidad y con fuerza; sostuvo que serán austeras y de territorio.

El dirigente llamó a la estructura partidista a no confiarse, pues hay gran aceptación del Movimiento, pero se tiene que reforzar el trabajo y convencer a más personas sobre el proyecto para lograr ganar en todas las posiciones que se disputan en la contienda.

Dijo que saben que se enfrentarán a algunos grupos opositores que no juegan limpio. Consideró que una prueba de ello es la reciente resolución del Tribunal Estatal Electoral que sancionó a la candidata del frente por actos anticipados de campaña.

Bravo Molina invitó a los demás partidos y aspirantes a conducirse con civilidad, sin incurrir en provocaciones ni ataques sin fundamento, al asegurar que la ciudadanía se merece un proceso electoral limpio, en orden, en el que se respete la voluntad del pueblo.

Ratificó que en Morena se logró consolidar la unidad entre aspirantes, como se observó este lunes en Cuernavaca en la conferencia de prensa en la que se anunció el inicio de la campaña de la candidata a alcaldesa, Alejandra Flores, y que la acompañaron candidatas y candidatos a diputaciones locales, federales, senadurías que habían participado en el proceso interno, y que se sumaron al proyecto de Alejandra Flores en busca de que se concrete el triunfo, conforme al plan C.

Ulises Bravo dijo que, a la fecha, no ha tenido reporte sobre alguna incidencia de inseguridad o amenazas por parte de aspirantes de Morena. Respecto a las acusaciones de la oposición, mencionó que existen canales para solicitar medidas de seguridad y subrayó que deben presentar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Por su lado, la candidata a gobernadora, Margarita González Saravia, refrendó su apoyo a las y los candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales que iniciaron campaña este lunes.

Les invitó a llevar con fuerza el mensaje de la transformación que encabeza Morena y la coalición integrada por el PT, Partido Verde, Nueva Alianza, MAS y PES, y realizar un trabajo de territorio con la convicción de lograr el bienestar del pueblo morelense.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,526 Posts 84,273,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Arranque de campaña de Alejandra Flores, candidata a la alcaldía capitalina
Sig. Se trabajará con todas las iglesias para la construcción de la paz: Margarita González Saravia

Hay 5161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.