Últimas Noticias

Respaldan comunidades de Totolapan a Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Respaldan comunidades de Totolapan a Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Respaldan comunidades de Totolapan a Margarita González Saravia


  • (1 Like)
  • Comentar

*La candidata de Morena a la gubernatura de Morelos compartió sus propuestas con habitantes del municipio*

*El tema del agua y dar un gran impulso al campo morelenses, serán temas prioritarios*

Margarita González Saravia, candidata puntera a la gubernatura del estado de Morelos, visitó este domingo el municipio de Totolapan, donde compartió con representantes de comunidades la importancia de rescatar las tradiciones y garantizar el pleno reconocimiento de los pueblos originarios en todo el estado.

Durante su recorrido, reiteró su compromiso con el tema del agua, donde recordó que es una demanda constante en todos los lugares que visita, así como dar un gran impulso al campo morelense.

Desde la comunidad de Nepopualco señaló: “Seré una gobernadora de territorio, no de escritorio y regresaré a Totolapan todas las veces que sea necesario”, señaló la aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Morelos, quien también resaltó la necesidad de impulsar un plan integral para el abastecimiento de agua y garantizar el derecho humano a su acceso.

Representantes de las comunidades originarias que participaron en este recorrido señalaron que “todos los sectores, tanto campesinos, comerciantes, adultos mayores, mujeres, profesores y jóvenes de la región respaldan el proyecto de Margarita González Saravia” y aseguraron que será la próxima gobernadora”, pues reconocen la trayectoria de la candidata morenista como activista social y defensora de los derechos humanos.

González Saravia también aseguró que trabajará en conjunto con la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, para ampliar el acceso a los programas sociales y garantizar que lleguen a las comunidades más vulnerables. “Como dice el líder moral de nuestro movimiento, por el bien de todos, primero los pobres. Vamos a trabajar con todo el impulso para que las pensiones, becas y apoyos sociales lleguen a quienes más los necesitan,” resaltó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,526 Posts 84,273,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. La 4T está más sólida que nunca en Jiutepec, asegura Víctor Mercado tras reunirse con habitantes
Sig. Clausura Propaem tiradero clandestino en Tlaltizapán

Hay 5375 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.