Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Más de 15 sindicatos de trabajadores respaldan a Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

*"Nuestro gobierno será democrático y trabajará para fortalecer los derechos laborales de las y los trabajadores": MGS*

*En el encuentro de las y los trabajadores en Morelos, González Saravia y líderes sindicales abordaron las principales inquietudes del gremio*

En un intercambio de propuestas por los derechos de los trabajadores, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, agradeció la invitación para escuchar sus principales necesidades como las reformas laborales, salarios justos y seguridad social.

Ante miles de asistentes, se comprometió con los líderes sindicales y el gremio para crear mesas de trabajo y atender los temas de interés de las y los trabajadores.

Con la presencia de diferentes Sindicatos de Morelos, compartió que en sus recorridos ha notado el gran cariño del pueblo por el primer mandatario, enfatizando que ningún presidente había logrado ese respeto y afirmó que la única que puede dar continuidad a la Cuarta Transformación es Claudia Sheinbaum, quien logrará la representación del país con el partido de Morena el próximo 2 de junio.

Compartió que su campaña sigue liderando las encuestas y ante ese panorama los del partido del frente han desatado una guerra sucia en su contra, por lo que instó a no dejarse engañar con imágenes que ensucian su proyecto.

"Tenemos esta gran responsabilidad y de una vez les digo, yo no tengo nada que ver  con el gobierno de Graco y tampoco de Cuauhtémoc Blanco", aseveró.

Porque, aseguró, su gobierno será democrático, cercano a la gente, de honestidad, sin corrupción, donde cualquier funcionario que use indebidamente los recursos tendrá encima todo el peso de la ley y de esa forma, los recursos llegarán a cada sector.

González Saravia dijo que no será un gobierno de escritorio, sino de territorio por lo que seguirá recorriendo el estado y trabajará de la mano con el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum.

Por su parte, Joel Sánchez Vélez, dirigente del SNTE 19 en el estado de Morelos, confirmó que los docentes respaldan y apoyan el proyecto de Margarita González Saravia para llegar a la gubernatura, debido a que confían en su amplia experiencia.

Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de sectores de la campaña de Claudia Sheinbaum, expuso la relevancia de trabajar de cerca con los sindicatos morelenses y aseguró que con dos mujeres comprometidas al frente del estado, con González Saravia y en el país con la doctora Sheinbaum las demandas serán escuchadas y cubiertas.

Los líderes sindicales que formaron parte del presídium: Jehu Joksan Tinoco Hernández, Secretario General del SITEMSAD-COBAEM, Jorge Humberto Salgado Rabadan, Secretario General del SITIMTA, Ilario Ramírez Chávez, Secretario General del Sindicato Nacional Progresista de Trabajadores del ISSSTE, Roxana Montes Pérez, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de la República Mexicana, Sección X Morelos, Jorge Solorzano Flores, Subsecretario General del SME, División Cuernavaca, Flavio Alberto Carrillo Bahena, Secretario General del Sindicato de la SEMARNAT en Morelos, Sección 32, Víctor Vargas Reyes, Prosecretario de Divisiones SME.

Entre los sindicatos que estuvieron presentes destacó el SNTE, SITEMSAD COBAEM, SME, Colectivo Amplio Morelos, Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, SITIMTA, SS SNTSS, SNT INAH, Nueva Central de Trabajadores, SUTESSPAC NGS, SNTSEMARNAT SECCIÓN 32, CATEM, Federación Alianza Metoropolitana, FDD, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,155,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por sequía, en Jiutepec distribuyeron agua en pipas a las familias
Sig. La 4T está más sólida que nunca en Jiutepec, asegura Víctor Mercado tras reunirse con habitantes

Hay 5788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.