Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

En Tlayacapan están convencidos de la Cuarta Transformación: Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

*Anuncia el programa Mujeres con Bienestar*

Ante el cálido recibimiento de la gente en el zócalo de Tlayacapan, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sigue avanzando con paso firme en la contienda electoral.

Durante el evento masivo, expuso que es necesario votar todo Morena para garantizar el congreso para el partido guinda, lo que significa que se lograrán avances en materia de corrupción, como la reestructuración de la Fiscalía, además, con la mayoría en las diputaciones y senadurías se apoyará a Claudia Sheinbaum en su propuesta para que los programas sociales se conviertan en ley constitucional.

González Saravia, manifestó que su gobierno dará valor a la cultura y tradiciones de cada región, dignificará a las personas con discapacidad y a las mujeres las apoyará con el Programa Mujeres con Bienestar, porque son el corazón de la transformación.

Al recordar que tiene muchos años de lucha y de coincidir con la doctora Sheinbaum, dio a conocer que están en la misma línea para lograr la seguridad del estado y afirmó que también trabajarán en temas de infraestructura para resolver el abasto de agua.

Se mostró firme en lograr un gobierno honesto y cercano a la gente, visitando las comunidades y se contará con oficinas de gobierno en los municipios, porque su ideal es un gobierno humanista, con valores para ayudar a los semejantes: "La mejor riqueza es tener un pueblo unido y con bienestar".

La candidata del partido guinda invitó a todas y todos a unirse para que los partidos que tienen gusto por los privilegios no regresen al poder, y compartió que los del frente ante una contienda que no pueden ganar, han invertido dinero en campañas de "guerra sucia", donde tratan de desprestigiar su imagen, donde exponen mentiras para tratar de avanzar en las encuestas, pero el pueblo no se dejará engañar, no regresarán para hacer más daño y, justo por eso, todos asistirán el 2 de junio a ejercer el voto, convocó González Saravia.

Pot su parte, Agustín Alonso, candidato a diputado federal, hizo ver que la gente reconoce a la mujer que impulsará al estado, Margarita González Saravia, que en alianza con la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, ambas trabajarán para que las problemáticas de los morelenses sean resueltas, pues han demostrado compromiso y honestidad: "No tengamos dudas, dos grandes mujeres harán que esta tierra salga adelante", aseguró.

En este encuentro en Tlayacapan estuvieron presentes Leticia Peña, senadora suplente por Morena, Francisco Madero, diputado federal, Luis Bravo, representante de Claudia Sheinbaum en Morelos y Cornelio Santamaría, director músical de la Banda de Tlayacapan, así como dos mujeres destacadas de la comunidad, Irene Santamaría Gómez y Balbina Morales Pérez.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,155,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Visita Víctor Mercado el municipio de Jantetelco para consolidar Plan C y programas sociales de la 4T
Sig. Activó CEPCM alertamiento por surgimiento de onda de calor

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.