Últimas Noticias

Denuncian a Lucía Meza por actos anticipados de campaña


Lectura 1 '
Denuncian a Lucía Meza por actos anticipados de campaña
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian a Lucía Meza por actos anticipados de campaña


  • (1 Like)
  • Comentar

Este 28 de marzo, Gabriel Iván Guadarrama Navarro, representante suplente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció ante el Consejo Municipal Electoral de Cuautla, Morelos, que el espectacular con la leyenda “Lucy Meza gobernadora” ubicado en el “Puente chueco” de la autopista México-Oaxaca, con registro oficial “INE-RNP-000000564014”, fue colocado antes del periodo electoral y, por lo tanto, representa actos anticipados de campaña.

Como lo manifiesta de manera formal, Guadarrama especifica que este hecho puede influir en la equidad en la contienda electoral y está considerado en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y el Código de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Morelos, por lo que el partido solicita inspección ocular del Consejo Municipal Electoral de Cuautla del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,937,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizaron estudios gratis en Jiutepec para la prevención del cáncer en mujeres
Sig. Pide HNM proteger a las infancias para evitar accidentes en albercas

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.