Últimas Noticias

Reporta Morelos 73 casos positivos de covid-19, con cuatro casos activos


Lectura 1 - 2 minutos
Reporta Morelos 73 casos positivos de covid-19, con cuatro casos activos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reporta Morelos 73 casos positivos de covid-19, con cuatro casos activos

Fotógraf@/ SS
  • (1 Like)
  • Comentar

*Al corte de la semana epidemiológica 11, con mil 13 personas estudiadas*

La Secretaría de Salud informó que al corte de la semana epidemiológica 11, Morelos reporta 1,013 personas estudiadas de manera acumulada, 73 casos positivos de covid-19, 4 casos activos y 3 defunciones.

Los nuevos pacientes son 9 personas: 4 de Cuernavaca, 3 de Jiutepec, 1 de Jojutla, 1 de Temixco.

De esta cifra, 4 son mujeres y 5 hombres, asimismo una persona se encuentra hospitalizada y 8 en aislamiento domiciliario; cabe señalar que no se registraron defunciones durante la última semana.

La dependencia recordó que la población vulnerable y aquellas personas que no cuenten con ninguna vacuna contra covid-19 pueden acudir a las unidades médicas del sector salud, el cual está integrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Reiteró que, a pesar de que se han registrado altas temperaturas durante el día en la entidad, es necesario mantener la corresponsabilidad y usar cubrebocas al estar en espacios cerrados y con poca ventilación; cubrir nariz y boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o antebrazo; lavarse las manos con agua y jabón, frecuentemente.

Ante la presencia de síntomas de enfermedad respiratoria como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, evitar la automedicación y solicitar asistencia médica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,179,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Semana nublada, sin precipitaciones y temperaturas calurosas para Morelos
Sig. Atendieron bomberos incendio en carretera federal México-Cuernavaca

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.