Últimas Noticias

Lamenta Juan Salgado Brito guerra sucia contra Margarita González Saravia


Lectura 1 - 2 minutos
Lamenta Juan Salgado Brito guerra sucia contra Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lamenta Juan Salgado Brito guerra sucia contra Margarita González Saravia


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Pendencieros de la política son los que realizan este tipo de campañas para perjudicar a una mujer trabajadora y honesta: JSB*

*Hacen esto quienes carecen de razón y solo aprovechan las circunstancias para ensuciar el proceso electoral: JSB*

Al asegurar que fue víctima de la guerra sucia durante el proceso electoral del año 2000, Juan Salgado Brito señaló que la oposición lleva a cabo una campaña similar contra la aspirante a la gubernatura de Morena al gobierno del estado de Morelos.

En entrevista, el político morelense resaltó que quienes impulsan esa campaña solamente buscan afectar a Margarita González Saravia.

“Quienes realizan esa guerra sucia no son más que pendencieros de la política, francotiradores y Morelos lo que menos espera y quiere y tampoco espera son campañas de lodo”, aseguró.

Añadió que quien lo hace carece de razón, no tienen prestigio político y menos tienen autoridad moral, son aquellos que por intereses personales entorpecen los procesos electorales.

“Menos pueden enlodar la candidatura de una mujer honesta, honorable y trabajadora como Margarita, entonces resulta bastante injusto, por lo que exhorto a todos los actores políticos a contribuir a hacer decente la actividad política a sacarla de la barbarie y sacarla de ese pendenciarismo que tanto ha afectado y desprestigiado a la política y a Morelos”, resaltó.

Aseguró que con esas actitudes bajan el nivel de la actual contienda por lo que recordó a Jesús Reyes Heroles de quien citó: “que la política es tan limpia que ni los más puercos lograrán ensuciarla”.

Manifestó que la aspirante de Morena y la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Saravia no debe caer en el juego de la provocación de quienes se manejan erróneamente en la política.

“En cambio, las autoridades electorales se deben fajar los pantalones, poner orden y generar confianza y certidumbre entre la ciudadanía y poniendo a cada quien en su lugar haciendo justicia respondiendo a las impugnaciones, a las denuncias respondiendo a las quejas y no hacerse como que no ven”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,182,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Morelos debe contar con un plan sustentable y una agenda ambiental: Margarita González Saravia
Sig. Revela Parametría su último estudio sobre Morelos: Da amplia ventaja a Margarita González Saravia sobre Lucía Meza

Hay 5040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.