Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama Impepac a candidatos y militantes de partidos a cumplir con protocolos de sanidad


  • Like
  • Comentar

Ante violaciones claras al protocolo de sanidad en los arranques de campaña este lunes, la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Mireya Gally Jordá, hizo un llamado a los candidatos, militantes y dirigentes de partidos políticos a cumplir con los protocolos sanitarios y la legalidad en el tema de gastos de campaña.

En entrevista, confirmó que este lunes se levantaron reportes en contra de los candidatos que no respetaron sobre todo las medidas de sanidad.

Sin embargo, dijo que lamentablemente ni la ley general ni el código estatal en materia electoral señalan sanciones para quienes no cumplan con dichas medidas.

Por otro lado, Gally Jordá también pidió a los candidatos apegarse a la ley y respetar los topes de campaña, así como a quienes siguen en la función pública porque no pidieron licencia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,565,726 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen reconexión de energía eléctrica en ocho pozos en Cuernavaca
Sig. Inconforme, Unión de Padres de Familia con proyecto de igualdad sustantiva y género

Hay 5355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.