Últimas Noticias

Condena PT atentado contra candidato a diputado local por Cuautla


Lectura 1 '
Condena PT atentado contra candidato a diputado local por Cuautla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Condena PT atentado contra candidato a diputado local por Cuautla


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

La coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodriguez Ruiz, dio a conocer que el candidato a diputado local por el Distrito VII en Cuautla, Francisco Cedeño Guerrero, fue objeto de un atentado como una medida de represión para que desista de su aspiración política.

"El Partido del Trabajo condena este atentado contra uno de los nuestros", señaló Tania Rodríguez, e indicó que se presentó la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables.

Anteriormente, dijo Rodríguez Ruiz, Cedeño Guerrero también ha recibido amenazas hacia su persona mediante mensajes, luego de que informó que se registró como candidato por el PT.

La dirigente partidista demandó al secretario de Gobierno y al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Pablo Ojeda Cárdenas y José Antonio Ortiz Guarneros, respectivamente, que garanticen la seguridad a todos los candidatos en esta contienda electoral y si no tienen la capacidad "que renuncien".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,593,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca IEBEM fortalecer convocatoria para estímulos al desempeño docente
Sig. Inician trabajos de regularización y escrituración en Jiutepec

Hay 4945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.