Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

La meta, inmunizar a 150 mil personas mayores de 60 años: delegado de Bienestar


  • Like
  • Comentar

*Hoy llegaron 15 mil dosis*

Este lunes inició en Temixco la vacunación para de los adultos mayores en Morelos; la meta es inmunizar a 150 mil personas mayores de 60 años, así lo informó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Raúl Anaya Rojas.

De acuerdo con el funcionario federal, se instalaron 13 puntos en clínicas del sector salud, ISSSTE e IMSS, con la llegada de las primeras 15 mil dosis.

Sin embargo, los centros de aplicación de la dosis se extenderán en el resto de los municipios de la entidad con mayor número de contagios, según anotó.

Anaya Rojas también informó que la meta es vacunar a 150 personas por día en cada punto, por lo que pidió a la población mayor estar atenta de las llamadas de los servidores de la nación que les agendarán su cita, para evitar aglomeraciones.

Finalmente, pidió a la población en general no acercarse a los puntos de vacunación e insistió en que sólo es para adultos mayores.

Cabe mencionar que mañana llegarán más de 10 mil 700 dosis para la aplicación de la segunda dosis a los médicos de primera línea que trabajan en más de 11 hospitales en el estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,606,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia proceso de vacunación contra covid-19 en adultos mayores, en Temixco
Sig. Comenzó vacunación contra covid-19 en adultos mayores, en Temixco

Hay 4859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.