Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestaron transportistas y comerciantes en Cuernavaca; piden entrega de apoyos


  • Like
  • Comentar

La mañana de este jueves, transportistas y comerciantes protestaron ante la delegación de la Secretaría de Bienestar, ubicada al norte de Cuernavaca; de igual modo, en la autopista México-Acapulco y en la avenida Morelos.

Exigen al delegado Hugo Eric Flores Cervantes que cumpla con la entrega de apoyos, e indicaron que no han recibido la ayuda de cerca de 25 mil pesos para hacer frente a la crisis económica por la emergencia sanitaria.

Se trata de transportistas y comerciantes de distintas organizaciones del estado que afirmaron que presentaron más de 600 solicitudes y no se les ha entregado el apoyo que tendrían que pagar por ser "Crédito a la Palabra", por lo que pidieron una respuesta al delegado.

Alrededor de las 10:30 horas y en el sitio de la manifestación, en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán y a la altura de la delegación referida, los inconformes llevaron a cabo un bloqueo a la circulación vehicular.

Poco antes de las 13:00 horas, también efectuaron un cierre en la autopista México-Acapulco, a la altura de Chamilpa y en los carriles con dirección al sur; asimismo, bloquearon la avenida Morelos, a la altura de Chipitlán, al sur de la ciudad.

Avenida Morelos, al sur de Cuernavaca

Autopista México-Acapulco

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,611,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en la colonia Villa Santiago, en Ahuatepec
Sig. Desconocen ejidatarios a Fermín Hernández como presidente de la unión de usuarios

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.