Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Sanz Rivera que se busca gestionar recursos federales adicionales


  • Like
  • Comentar

José Manuel Sanz Rivera, coordinador del equipo de transición del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que ante la crisis que enfrenta la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se ha buscado apoyar con la gestión de recursos federales adicionales.

Al respecto, también expresó que, debido a que el estado quedó destrozado en lo económico, no hay posibilidad real de un rescate financiero en los primeros meses de la próxima gestión.

Por otra parte, Sanz Rivera enfatizó que la actual legislatura está trabajando fuertemente y negó que se estén aprobando reformas "en lo oscurito", como se ha dicho, ya que desde su punto de vista las sesiones han sido públicas.

Finalmente, confirmó que algunas secretarías podrían fusionarse; sin embargo, insistió en que esos detalles serán dados a conocer por el propio Cuauhtémoc Blanco.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,858,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Presentan imagen institucional del gobierno estatal 2018-2024
Sig. Señala diputado que existen elementos para iniciar procesos legales

Hay 6810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.