Últimas Noticias
Lectura 1 '

Subraya Mora González que no se ha recibido notificación oficial


  • Like
  • Comentar

* Del exhorto sobre caso de la muerte de bebés en el hospital Parres *

Luego del exhorto que la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión realizó al Gobierno del Estado para emitir un informe sobre las causas de la muerte de varios bebés en el hospital general de Cuernavaca "José G. Parres", presuntamente por una bacteria, la titular de la Secretaría de Salud, Patricia Mora González, subrayó que al momento no se ha recibido una notificación oficial.

La funcionaria estatal añadió que, sin embargo, se mantiene pendiente y en el momento en que se requiera se dará puntual atención y seguimiento.

Además aseguró que permanentemente el hospital general de Cuernavaca "mantiene las medidas sanitarias normadas de acuerdo a los protocolos establecidos en la totalidad del edificio y ha extremado éstas, así como ha dado cumplimiento a todas las mejoras propuestas por los organismos supervisores, en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales (UCEN), en la cual continúan restringidos los nuevos ingresos".

Mora González reiteró que ella mantiene el compromiso con las familias, al mismo tiempo que ratifica su palabra de llegar hasta las últimas consecuencias.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,438 Posts 83,678,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protesta Asociación Cívica Morelense en el Congreso
Sig. Rinde informe titular de la FGE ante diputados

Hay 5201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.