Últimas Noticias
Lectura 1 '

Buscan que entrega-recepción en el Congreso sea expedita


  • Like
  • Comentar

El diputado electo virtual coordinador de la próxima bancada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Héctor Javier García Chávez, informó que esta mañana hubo una primera comunicación con la actual legislatura, para el proceso de entrega recepción.

Refirió que dicha comunicación fue epistolar, "a efecto de podernos reunir lo más pronto posible", aunque esperarán a que se les notifique de manera oficial.

"Estamos interesados en que la entrega recepción sea lo más transparente, lo más expedita", anotó García Chávez.

Esta mañana, los legisladores electos morenistas se reunieron con el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, con quien dialogaron sobre la importancia de impulsar un proceso de pacificación en el estado ante el clima de violencia, entre otros temas.

En entrevista, García Chávez expuso que de igual forma sostendrán reuniones con otros grupos religiosos y sociales, pues el objetivo es que la labor del Poder Legislativo esté siempre apegada a la voz de la población.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,514 Posts 84,155,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden no remover a directora de primaria 'Ricardo Flores Magón'
Sig. Realizarán exhumación de gemelos fallecidos en el hospital Parres

Hay 4868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.