Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver en un paraje de Santa María Ahuacatitlán


  • Like
  • Comentar

Con golpes en la cabeza, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el paraje "Zayle", ubicado en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

De acuerdo con los datos obtenidos por La Unión de Morelos, a las 08:00 horas de este viernes llegó la policía a la calle Cristo Rey, en el poblado referido y a la altura de un tanque elevado.

En el lugar estaba la víctima, un individuo de 25 a 30 años de edad, de complexión media, estatura de 1.70 metros, aproximadamente, de tez morena y quien vestía un pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que esta persona tenía golpes en la cabeza.

En una entrevista con La Unión de Morelos, los vecinos aseguraron que no conocían al hoy occiso, por lo que posiblemente llegó al poblado de Santa María Ahuacatitlán ya que hay feria patronal.

Finalmente, el personal de la FGE le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan periodistas ante el Congreso local
Sig. Piden no remover a directora de primaria 'Ricardo Flores Magón'

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.