Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emiten punto de acuerdo sobre caso de bebés fallecidos en el hospital Parres


  • Like
  • Comentar

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión emitió un punto de acuerdo, publicado en la Gaceta Parlamentaria, mediante el cual exhorta al gobierno del estado de Morelos a emitir un informe sobre el caso de los bebés fallecidos en el hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres".

Cabe señalar que la Gaceta Parlamentaria fue publicada este miércoles, pero hasta hoy se dio a conocer.

En el punto de acuerdo se exhorta al gobierno estatal a presentar un informe sobre las causas de los recientes fallecimientos de bebés en el hospital general de Cuernavaca, así como de las medidas instrumentadas para evitar nuevos casos.

Al respecto, se anota que los hechos ocurridos en Morelos sobre el fallecimiento de niños recién nacidos en el hospital "Dr. José G. Parres" y que han sido denunciados por sus padres ante las autoridades judiciales del estado, son "de interés general toda vez que en dicho nosocomio nacen en promedio 400 bebés al mes".

Además se agrega que "es necesario que se implementen todas las medidas necesarias a fin de salvaguardar la vida de los niños que son pacientes de dicho nosocomio".

Dicho punto de acuerdo fue propuesto por la senadora priista por Morelos, Lisbeth Hernández Licona, quien expuso como parte de los antecedentes la denuncia hecha por padres de familia de algunos de los bebés fallecidos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,146,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Instalan feria de útiles escolares en Cuernavaca
Sig. Fallece presunto asaltante tras recibir disparo, en Jiutepec

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.