Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cuauhtémoc Blanco reitera que echarán abajo reformas


  • Like
  • Comentar

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que se buscará revertir diversas reformas aprobadas por la LIII Legislatura.

Además, adelantó que Gerardo Becerra Chávez formará parte del sistema Anticorrupción.

Blanco Bravo también aseguró que las legisladoras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Social Demócrata (PSD), que fueron las únicas ausentes en la reunión sostenida este martes con 18 legisladores electos, fueron invitadas en tiempo y forma y serán convocadas para la próxima reunión con las y los futuros diputados.

Reiteró que ya solicitó al gobierno federal y al presidente virtual electo, Andrés Manuel López Obrador, que a partir del primer día de su gobierno llegue a Morelos la Gendarmería, para atender el grave problema de seguridad.

Este miércoles, con motivo del aniversario del natalicio del general Emiliano Zapata Salazar, Cuauhtémoc Blanco montó guardia de honor en la glorieta en la que se ubica la estatua del "Caudillo del Sur", al norte de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,459 Posts 83,772,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exigen justicia familiares de estudiantes de prepa de Jojutla asesinados
Sig. Acusan que se busca generar conflicto en el sector transporte

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.