Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala abogado que jubilados del SAPAC podrían iniciar una huelga de hambre

  • Like
  • Comentar

Jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se instalaron en plantón para exigir el pago de sus pensiones; indicaron que, este martes, podrían iniciar una huelga de hambre.

Al respecto, el abogado Juan Juárez Rivas, representante legal de los jubilados, anotó que han pedido la intervención del titular de la Secretaría del Trabajo, pero "parece que ya se fue de vacaciones; la única manera que tenemos es estar aquí, llamando la atención, para que se haga el pago lo más rápido posible".

Agregó que han hablado con diputados electos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que le hagan llegar el pedimento al alcalde capitalino de que "resuelva el problema de los jubilados".

Finalmente, el litigante anotó que "un compañero ha decidido iniciar, el día de mañana, una huelga de hambre si no se pagan las pensiones de estos trabajadores".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,866,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Argumenta subsecretario de Gobierno que jubilaciones a funcionarios se autorizaron por parte del Congreso
Sig. Informa magistrado presidente del TEEM que se han acumulado 487 juicios

Hay 6230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.