Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asiste Blanco Bravo a asamblea del SUTPEEPEMOR; efectúa recorrido en Ocotepec


  • Like
  • Comentar

El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió este viernes a la primera asamblea general ordinaria del comité directivo 2018-2021 del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos (SUTPEEPEMOR); además, realizó un recorrido en Ocotepec.

Al asistir a la asamblea referida, el candidato ofreció un gobierno que sabrá escuchar y que trabajará de la mano con los ciudadanos, sin ningún tipo de presiones: "La base trabajadora es importantísima, como digo se van a acabar las injusticias, no voy a permitir más humillaciones como lo han hecho estos gobiernos, hay mucha necesidad en todo el estado”, anotó.

De igual modo, dijo saber que al interior del sindicato en referencia y que agrupa a alrededor de mil 800 trabajadores hay muchas necesidades, por lo que hizo un llamado a trabajar en equipo para que éstas finalmente sean atendidas.

Finalmente, Blanco Bravo apuntó que seguirá "luchando porque tengan un cambio diferente aquí en el estado, creo que ya basta. Tenemos que trabajar en equipo, como lo vengo diciendo; ya no más injusticias".

Por otro lado, cabe referir que el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) efectuó este día un recorrido en el poblado de Ocotepec.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,974,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne Gómez Borbolla con integrantes del CCE
Sig. Refiere Obras Públicas que supervisa carreteras y puentes ante riesgo de deslaves

Hay 5967 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.