Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE que un policía fue lesionado por disparo tras frustrar un asalto a un automovilista

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscrito a la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS), fue lesionado luego de que le dispararan al frustrar un asalto a un automovilista en Cuernavaca, la tarde de este jueves,.

Alrededor de las 14:30 horas, un elemento de la PIC, a la salida de una audiencia programada y al circular sobre la avenida Cuahutémoc, cerca de un hotel ubicado en la colonia Lomas del Mirador, observó que dos sujetos abrían la puerta de un vehículo para despojar al conductor de sus pertenencias, por lo que descendió de su unidad para auxiliarlo.

Los presuntos asaltantes, al percatarse de la presencia del agente, accionaron un arma de fuego y lo lesionaron en la pierna derecha para después huir; el policía solicitó apoyo vía radio, por lo que elementos adscritos a la UECS se dirigieron al sitio y posteriormente trasladaron al herido para su atención médica.

Finalmente, se menciona que se coordinaron acciones con elementos de la Policía Morelos de Cuernavaca para ubicar y detener a quienes habrían intentado un asalto, frustrado por el elemento de la FGE.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,499,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca Meade Ocaranza iniciativa para contrarrestar la violencia de género en Morelos
Sig. Fallece mujer al ser arrollada por una ruta, en la avenida Morelos

Hay 8409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.