Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala CEPCM que ya se solicitó a SCT garantizar seguridad de quienes circulan por el paso exprés


  • Like
  • Comentar

El coordinador de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Francisco Javier Bermúdez Alarcón, señaló que ya solicitó formalmente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) garantizar la seguridad de quienes circulan por el paso exprés.

La dependencia estatal informó en un comunicado que "derivado de los reportes de un hundimiento sobre el kilómetro 93+500 en dirección Sur del Paso Exprés, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) acudió a realizar una revisión, en conjunto con personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Como parte de las medidas preventivas se solicitó el cierre parcial para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realice las reparaciones en la zona.

Por tratarse de una carretera de tipo federal, la CEPCM ha realizado las gestiones correspondientes ante la SCT para que lleven a cabo las acciones necesarias encaminadas a mitigar el riesgo.

Asimismo, se realizó la notificación a la autoridad del municipio de Cuernavaca, con el fin de que realicen las medidas preventivas derivado de esta situación, esto debido a que, conforme a la Ley, las autoridades municipales de Protección Civil son las encargadas de actuar como primer respondiente ante una contingencia.

La CEPCM se mantiene en coordinación con las autoridades correspondientes para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,914,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da a conocer titular de Sedagro que sostendrá reunión con antorchistas
Sig. Usuarios del Sistema Independiente de Agua Potable en Temixco denunciaron irregularidades

Hay 7311 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.