Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llega a Morelos caravana de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

En caravana a Hidalgo, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos afirmaron hoy que no hay avances en las investigaciones, a dos años de la desaparición de los estudiantes.


  • Like
  • Comentar

En su paso por Morelos, los padres de los desaparecidos también convocaron a la sociedad a la Quinta Convención Nacional Popular, a realizarse el 25 y 26 de febrero en la Ciudad de México, para insistir al gobierno que resuelva los crímenes.

También afirmaron que hay insensibilidad por parte de las autoridades ante este caso, pese a que existen elementos en la investigación para detener a los responsables de la desaparición de sus hijos.

Felipe de la Cruz, vocero de la caravana y padre de Ángel Neri de la Cruz, sobreviviente de los 43, en entrevista manifestó que "a más de dos años y cuatro meses no hay ningún avance que nos pueda llevar a la verdad, a la justicia, de la desaparición de los jóvenes".

Los padres se movilizarán hoy a la normal de Amilcingo y de ahí parten a Miquilpan, en Hidalgo, sitio donde concluirá la caravana denominada "Tejiendo 43 esperanzas".

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,703,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama empresario a que los tres niveles de gobierno garanticen tranquilidad y paz social
Sig. Anuncia alcalde de Cuernavaca que emprenderá acciones legales para recuperar la Plaza de Armas

Hay 6541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.