Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adhiere José Manuel Agüero Tovar al grupo parlamentario.

A cinco días de que inicie el último periodo ordinario de sesiones del Congreso local, Arturo Flores Solorio fue removido de la coordinación del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en su lugar llegó Teresa Domínguez Rivera.

Acudirá el gobernador a entregar informe.

La contienda electoral que se vive actualmente en el estado podría afectar la labor legislativa desde el arranque del último periodo ordinario de la LII legislatura, pues la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Lucía Meza Guzmán, confirmó que existe preocupación de que no se logre quórum para la sesión solemne del domingo próximo.

Desde el año pasado están detenidos procedimientos como renovación de concesiones, cesiones de derechos, reemplacamiento y revista mecánica, además de los servicios de control vehicular.

La renovación de concesiones, cesiones de derechos, reemplacamiento, revista mecánica, además de todos los servicios de control vehicular que realiza la Secretaría de Movilidad y Transporte se encuentran detenidos, una vez más por problemas en el sistema informático.

Perredistas conformaron un bloque opositor a las corrientes que simpatizan con el gobernador, a fin de evitar que se impongan candidatos rumbo a las elecciones del 7 de junio próximo.

Arturo Flores Solorio, precandidato a la alcaldía de Jiutepec, fue quien dio a conocer que por lo menos 40 consejeros que pertenecían a la expresión Demócratas de Izquierda incluido él, determinaron desprenderse e integrarse en una nueva corriente respaldada, a su vez, por el senador Fidel Demédicis Hidalgo, Gisela Mota, Rafael Cerón, Anastasio Solís Lezo y Javier Orihuela Trejo.

Garantiza análisis de perfil de cada uno de los candidatos.

El presidente de la Junta Política y de Gobierno, Javier Bolaños Aguilar, garantizó que la designación del titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización se dará en base a un análisis del perfil de cada uno de los candidatos que se propongan y no bajo intereses político-partidistas.

Anuncia MMG que impugnará nuevamente su expulsión del PRI y además denunció irregularides en el procedimiento interno para la designación de pre candidaturas

Arturo Flores Solorio se enfrentó al grupo de bloque del gobernador dentro del PRD y advierte que no va a permitir imposiciones en la designación de candidaturas.

Ese método se utilizará para elegir candidatos en los cargos más disputados, como la alcaldía de Cuernavaca.

La aplicación de encuestas para definir a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) será una estrategia para impulsar a los mejores perfiles y con el mayor respaldo de la sociedad, y no de imposición, así lo garantizó el dirigente del Sol Azteca, José Luis Correa Villanueva.

La Ley de Movilidad y Transporte será un tema a abordar hasta después del proceso electoral del 7 de junio próximo, debido a la complejidad del mismo y a la falta de consensos.

El diputado perredista Jordi Messeguer Gally criticó a los diputados locales que por anteponer sus intereses político-electorales al trabajo legislativo han puesto en una situación complicada el trabajo de la Diputación Permanente, que en las últimas tres semanas ha trabajado con sólo tres diputados.

Página 1 de 336