Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Celos o malentendido?: Joven acusa al youtuber Yulay por despido injustificado
TXT abdiel sepúlveda

¿Celos o malentendido?: Joven acusa al youtuber Yulay por despido injustificado

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El popular youtuber Yulay se encuentra en medio de una controversia después de que una exempleada de su equipo lo acusara de haberla despedido debido a los presuntos celos de su novia. La situación se volvió viral después de que la usuaria de TikTok @valeryyortizz compartiera un video exponiendo su experiencia laboral con el influencer, sin mencionar su nombre, pero dejando pistas que apuntaban a Yulay como el protagonista.

En el video, Valery explicó que fue despedida supuestamente porque la novia de Yulay era una persona insegura y madura, lo que llevó a que le pidiera que la despidiera. Sin embargo, el influencer emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

Según Yulay, el despido de Valery se debió a un error en la gestión de la página de Facebook, lo cual no cumplía con las expectativas del trabajo. Afirmó haberle proporcionado apoyo económico adicional y aseguró que su novia es una mujer segura de sí misma, desmintiendo así las acusaciones de celos.

Sin embargo, Valery respondió a este comunicado afirmando que Yulay le había confesado que estaba teniendo problemas con su novia debido a su contratación, aunque en ese momento ella no comprendió el verdadero significado de sus palabras.

La polémica entre Yulay y su exempleada sigue generando debate en redes sociales, dejando en el aire la pregunta de si se trató de celos infundados o simplemente malentendidos en la comunicación.

@valeryyortizz Asi fue pero seguimos vivas, abajo la enhidia entre mujeres #viral #youtubersentiktok #fraude #fraudelaboral #sobreviviente #envidia #celos #fyp #tiktokers #mexico ♬ Found (From the Netflix Film 'Society of the Snow') - Michael Giacchino
@valeryyortizz Respuesta a @VianyGo reconocer nuestros errores nos ayuda a ver mejores, no sean egoistas consigo mismos. @Maurg1 #respuestas #escucha #unmundomejor #aprende #conoce #nojuzgues #madura #valery ♬ sonido original - Valery Ortiz
Visto 2560 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chapuzón salvaje: Osos se refrescan en residencia de San Pedro
Sig. 'La Gilbertona' se despide de sus seguidores y causa preocupación en redes sociales

Hay 5216 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.