Viral
Lectura 2 - 3 minutos
AMLO rompe récords: El streamer más visto de 2023 en Latinoamérica
TXT AKV

AMLO rompe récords: El streamer más visto de 2023 en Latinoamérica

Fotógraf@/ EI
  • Like
  • Comentar

En un giro sorprendente y fascinante en el mundo del streaming latinoamericano, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ha tomado por asalto las plataformas digitales, convirtiéndose en el streamer más visto de Latinoamérica en 2023. Este logro sin precedentes abre un nuevo capítulo en la intersección de la política y el entretenimiento digital.

AMLO, un Fenómeno Streaming en 2023

Según Streams Charts, una autoridad en el seguimiento de datos de plataformas de streaming, AMLO ha alcanzado la cima con un asombroso total de 49.08 millones de vistas. Esta hazaña lo sitúa por encima de figuras prominentes del streaming, como el argentino Spreen y el colombiano Westcol.

Una Competencia de Gigantes Digitales

La gráfica de Stream Charts pinta un panorama impresionante: AMLO lidera con sus 49.08 millones de vistas, seguido de cerca por Spreen con 35.14 millones y Westcol con 29.92 millones. Estas cifras son un testamento de la creciente influencia de las personalidades políticas en espacios tradicionalmente dominados por entretenedores y gamers.

Diversidad de Plataformas: Una Estrategia Ganadora

Parte del éxito de AMLO puede atribuirse a su presencia en una variedad de plataformas, incluyendo YouTube, Twitch, Kick, Trovo, Nimo TV, Mildom y Rumble. Esta diversificación asegura una amplia audiencia y una presencia constante en el mundo digital.

La Invitación de TheGrefg y la Respuesta de la Comunidad

El impacto de AMLO en el streaming ha llegado hasta TheGrefg, un reconocido youtuber y streamer español, quien abrió un debate en TikTok entre sus más de 8 millones de seguidores sobre si AMLO debería ser invitado a los prestigiosos Premios Esland. Esta propuesta ha generado un aluvión de comentarios y especulaciones en la comunidad.

Reconocimiento y Rivalidad Amistosa

La situación se vuelve aún más interesante con la respuesta de Spreen, quien en su cuenta de “X” admitió haber sido superado por AMLO. Este reconocimiento ha avivado las conversaciones en línea, especialmente entre los usuarios mexicanos, sobre el cruce inesperado de caminos entre la política y el entretenimiento digital.

La historia de AMLO como streamer exitoso en 2023 es más que una anécdota curiosa; es un reflejo de cómo las figuras políticas pueden influir y ser influidas por las tendencias digitales. Con la posibilidad de su participación en los Premios Esland, se abre un nuevo capítulo en la relación entre la política y la cultura digital. Este fenómeno nos invita a reflexionar sobre el poder de las plataformas de streaming como espacios de influencia y encuentro entre diversos sectores de la sociedad.

@thegrefg Y vosotros qué opinais? #esland #premiosesland ♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose
Visto 2628 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tías interrumpen vals en boda: Entre la tradición y la controversia
Sig. Persistencia y humor: Joven crea 'PowerPoint' sobre rechazo amoroso

Hay 5023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.