Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pedida de mano se viraliza; AMLO fue el testigo
TXT fernanda ortiz

Pedida de mano se viraliza; AMLO fue el testigo

Fotógraf@/ ahora tabasco
  • Like
  • Comentar

Para muchos, una propuesta de matrimonio es un momento mágico, único y especial. Pero para una pareja joven, decidieron hacerlo aún más memorable al pedir matrimonio frente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de una publicación en TikTok de la usuaria @anacalvillotiktok, miles de internautas fueron testigos de cómo su prometido eligió un contexto inusual, en las majestuosas ruinas de Chichén Itzá, para entregarle un anillo de compromiso con el mandatario como espectador.

El inesperado encuentro tuvo lugar cuando AMLO realizaba un recorrido por el emblemático lugar. Un grupo de entusiastas ciudadanos se acercó al vehículo presidencial para expresar su admiración y fue entonces cuando un joven, decidido y lleno de emoción, se dirigió al presidente diciendo: “Andrés Manuel, me voy a comprometer el día de hoy enfrente de usted, el mejor presidente”. Acto seguido, le presentó a Ana Calvillo, describiéndola como "la mejor mujer de todo el mundo".

La sorpresa no terminó ahí. El presidente, tomado por el momento, instó al joven a proceder con la propuesta, diciendo: “Dale pues, ya dale el anillo. Entrégaselo ya”. En un abrir y cerrar de ojos, Ana aceptó la propuesta de su ahora prometido.

La reacción de AMLO fue cálida y amistosa. “¡Se van a casar!”, exclamó con entusiasmo, y para coronar el momento, la pareja incluso lo invitó a su boda.

@anacalvillotiktok In yaakumech #mecasocontigo #iloveyoubaby #mexicoyucatan #chichenitzá #amorconamorsepaga @Andres Manuel mejor presidente ♬ sonido original - Ana Calvillo

Después de este épico evento, la pareja celebró capturando el momento con una serie de fotografías en las ruinas, mostrando al mundo su anillo de compromiso.

La comunidad de TikTok no tardó en reaccionar ante tan peculiar pedida. Comentarios como “Yo también quiero vivir ese sueño”, “Luna de miel en paseo por el Tren Maya”, y “Con la bendición del jefe”, inundaron la publicación, consolidando el momento como uno de los más icónicos y surrealistas de las propuestas de matrimonio en el mundo digital.

Visto 12043 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es 'NPC'? Conoce la polémica tendencia de Tiktok
Sig. 'Storm' la metalera: Perrita se escapa de casa y aparece en concierto de Metallica

Hay 4800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.