Viral
Lectura 3 - 5 minutos
Mujer se casa con río contaminado de heces y desechos; esta fue su razón
TXT Bernardo Morato

Mujer se casa con río contaminado de heces y desechos; esta fue su razón

Fotógraf@/ Excelsior
  • Like
  • Comentar

Una mujer se ha casado con orgullo con un río e incluso está considerando cambiar su nombre después de su boda "bastante loca".

Meghan Trump —que no es pariente del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump— se ha enamorado del Río Avon,al suroeste de Inglaterra, a pesar de ser un río sucio que induce al vómito y está contaminado con desechos humanos. El "gran día" de la nadadora salvaje el 17 de junio fue un poco diferente al de la mayoría de las personas, ya que prometió su compromiso con el 19º río más grande de Reino Unido, el más famoso que pasa por Bristol.

En lugar de casarse para finalmente hacer oficial una aventura tórrida, Megan le dijo al tabloide Daily Star que extrañamente lo hizo porque la vía fluvial la estaba enfermando a ella y a sus amigos. Antes de la ceremonia del mes pasado, Megan se embarcó en una peregrinación a la fuente del Avon en Didmarton, Gloucestershire, para ver realmente de dónde viene su "querido prometido".

Su decisión casarse a largo plazo se ha hecho aún más notable por el hecho de que, según Megan, a menudo deja su traje de baño con olor a heces. En realidad, el matrimomnio fue en torno a una promesa de tratar de proteger y cuidar el río, que ha sufrido una creciente cantidad de contaminación en los últimos años.

El evento, que tuvo lugar el sábado 17 de junio, fue una apuesta para “reunir a diferentes comunidades que están influenciadas por el río o (para quienes) el río es una parte muy importante de su vida". La joven de 27 años de Bristol dijo que la idea detrás de la campaña Save Our Avon se creó a partir de su amor por darse un chapuzón en el agua corriente local.

“Somos nadadores salvajes, por eso queríamos comenzar a luchar por una menor contaminación de los ríos porque nos estaba enfermando a nosotros y a nuestros amigos”, dijo. “Estamos tratando de generar conciencia: da bastante miedo lo sucio que es y por qué es tan sucio, [así que] queríamos hacer algo que fuera una celebración de por qué el río sigue siendo tan importante para todos nosotros. “Y para tratar de hacer espacio para imaginar cómo podría ser mejor en el futuro, por eso elegimos hacer la boda porque es algo que los humanos se han unido (para hacer) durante mucho tiempo y continuarán haciendo. Es una forma muy agradable de tener un sentido de unión y celebrar el amor, uniendo a las personas".

Megan dijo que los nadadores han estado "realmente enfermos y vomitando" y en algunos puntos afirma que se puede "oler las aguas residuales", por lo que ella, su amiga Emily y algunos activistas de ideas afines se unieron para tratar de lograr un cambio para ayudar a limpiar el río. ellos aman tanto

Cuando se le preguntó por qué una boda era la mejor manera de marcar la diferencia, dijo que "Está el unir a las personas, supongo que eso fue lo principal y sí, somos activistas, pero también somos artistas, así que queremos que sea algo que es hermoso, para mirar y tomar fotos e inspirar a las personas a través de la estética a nivel de la superficie”.
La boda fue con un amigo que trabajaba como celebrante fúnebre y notó cómo estaban juntos en “luto” por la “catástrofe climática”. Megan explicó no ha querido casarse, pero había accedido a su "gran día" con el Rio Avon.

“Fue un discurso realmente conmovedor el que pronunció y dijo que es la primera vez que llora durante un sermón, a pesar de que ha estado haciendo todos estos funerales increíblemente emotivos para niños que han muerto o personas que se han quitado la vida”. Estábamos tratando de hacer que todos compartieran [una promesa] en el evento porque tenía mis votos y estaba diciendo 'Sí, quiero' a las promesas de cuidar el río por el resto de mi vida.Y luego lo encendimos en la audiencia y todos decían '¡lo hacemos, lo hacemos!' Fue bastante loco. Fue muy, muy emotivo. Creo que pilló a mucha gente desprevenida”.

Megan luego señaló: “Estoy considerando cambiar mi nombre, voy a poner Avon en mi segundo nombre; mi apellido en este momento es Trump, lo cual es realmente desafortunado, pero tal vez no parezca un gran sacrificio. Buscamos hacerlo oficialmente, pero por ley, no puedes casarte con alguien que no sea otro ser humano".

Visto 2839 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cachan a Peso Pluma en pelea con... ¿su primo?
Sig. "El Power Ranger de los perritos": Salva mascotas en su moto

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.