Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Pide matrimonio durante película "Guardianes de la Galaxia 3": ¿qué le respondió su novia?

Pide matrimonio durante película "Guardianes de la Galaxia 3": ¿qué le respondió su novia?

Fotógraf@/ NoticierosTelevisa
  • Like
  • Comentar

El cine se convirtió en el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio inolvidable. Un joven decidió sorprender a su prometida al interrumpir la proyección de la película 'Guardianes de la Galaxia 3' para pedirle que se casara con él. Esta emocionante historia de amor fue compartida en TikTok por el amigo del novio, quien narró cómo se desarrolló este romántico momento.

La sala de cine estaba llena de familiares y amigos de la pareja, así como de personas desconocidas que se unieron a presenciar este emocionante evento. Después de disfrutar nuevamente de la película, llegó el momento crucial al final de los créditos.

Una intro de Marvel apareció en la pantalla, como se ve en TikTok, mostrando frases emblemáticas de los superhéroes. Luego, se proyectaron fotografías de los novios y de parejas icónicas del mundo de Marvel, acompañadas de frases llenas de amor y complicidad.

Y finalmente, en la pantalla apareció una imagen con la pregunta tan esperada: "Alejandra, ¿te quieres casar conmigo?". En ese instante, las luces del cine se encendieron y el joven se arrodilló frente a su amada para hacerle la gran pregunta.

La emoción invadió la sala de cine mientras la mujer, visiblemente sorprendida y emocionada, aceptó la propuesta y selló el compromiso con un dulce beso. Los asistentes, contagiados por la alegría del momento, aplaudieron y felicitaron a la pareja.

Esta romántica propuesta de matrimonio en el cine demuestra que el amor puede encontrarnos en los lugares más inesperados. A veces, las historias de amor se entrelazan con las historias de nuestros héroes favoritos, creando momentos memorables que quedan grabados en nuestros corazones.

Visto 2870 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Entre abrazos y música de banda, así recibieron a la tiktoker Yulissa Mendoza tras su liberación
Sig. Cachan a Peso Pluma en pelea con... ¿su primo?

Hay 5558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.