Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Llegó dentro de un ataúd a su graduación y se hizo viral en redes
TXT Michelle Galaviz

Llegó dentro de un ataúd a su graduación y se hizo viral en redes

Fotógraf@/ Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

No cabe duda que las graduaciones escolares son un momento muy especial para los jóvenes, pues es la forma en la que celebran que concluyeron algún grado académico, por ello, muchos eligen sus mejores looks parta usar ese día, hay quienes optan por llevar vestidos largos o trajes de satín; sin embargo, la ropa que esta chica decidió usar y la forma en la que llegó a su fiesta de fin de curso rompió cualquier esquema.

Las ceremonias regularmente se llevan a cabo dentro de las instituciones escolares o bien en algún centro de eventos, por eso es que los estudiantes no tienen un código de vestimenta. Eso fue lo que precisamente aprovechó esta jovencita, quien decidió ponerle creatividad a su outfit y con ello tener un gran recuerdo de su fiesta de graduación.

Llegó en un ataúd


Abi Ricketts, quien lleva por nombre @ab1strang3 en TikTok, compartió en su perfil el outfit que decidió usar para la ceremonia de fin de curso de su escuela y definitivamente impactó con su estilo, ya que llegó dentro de un ataúd y vestida con un estilo gótico, algo que dejó sorprendidos incluso a sus profesores, quienes la felicitaron por la original idea.

En un clip publicado en su cuenta, muestra cómo viajó en el féretro dentro de una carroza para llegar al Trinity Academy, instituto de donde era alumna. La joven usó un vestido negro con corsé y cruzó los brazos en su pecho para recostarse dentro de la caja para trasladarse hacia su lugar de destino donde llegó escoltada por su padre y su hermano.

Tras compartir el video, rápidamente se viralizó en la plataforma donde ya acumula más de 2 millones de reproducciones, por lo que medios locales se acercaron a ella para saber el motivo por el cual decidió usar esa temática para llegar a su graduación, a lo que Abi respondió que lo hizo en honor a su abuela recién fallecida.

En honor a su abuela

"Fue una idea de la que hablé por primera vez con mi abuela. Estaba de acuerdo con eso. Ella falleció hace unos cuatro meses. Sabía que tenía que hacerlo para honrarla. Somos una familia de fanáticos del metal gótico, así que a mi familia también le pareció una gran idea”, contó.


Señaló también que toda su familia es fan del metal gótico y que a su abuela le parecía una gran idea lo que su nieta quería hacer, sin embargo, lamentablemente, su familiar falleció antes de poder ver a su nieta graduarse, por lo que pensó que sería una buena forma de honrarla.

Visto 2619 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Señora da jalón de pelos a chofer por no bajarla donde ella quería
Sig. "Corren" a Marcelo Ebrard de mercado en Cuernavaca; "¡Tómese su foto y hágase a un ladito!"

Hay 4935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.