Viral

Este oso se cuela en un jacuzzi, ¡y nos da una lección de cómo disfrutar la vida!

ROMINA FIERRO
  • Like
  • Comentar

De El Libro de la Selva aprendimos que hay que vivir la vida al máximo y sin preocupaciones. Y parece que Baloo salió de la historia y se mudó al mundo realpara reafirmarla. Y es que un oso del sur de California se volvió viral gracias a su forma de disfrutar la vida.

Se coló en el jardín de una casa e hizo de las suyas en el jacuzzi. Afortunadamente el dueño, Mark Hough, estaba allí para filmarlo e Internet está enamorado del adorable animal.

Baloo, ¿eres tú?

El hombre vio al oso trepando la valla de su patio, corrió hacia adentro, y empezó a grabar. Lo que jamás imaginó es que el gigante animal entraría en su jardín para tomar un descanso envidiable.

 
Entró en el jacuzzi, chapoteó en el agua hasta cansarse e incluso se apoderó de una margarita que el dueño de casa había dejado afuera. ¡Pero eso no fue todo! Luego de agotar sus energías, el oso decidió tomar una siesta sobre uno de los árboles. La mala vida, sin dudas :P

No sucede todos los días que un oso irrumpe en un jardín y nos enseña cómo vivir la vida, así que será mejor que no lo tomemos a la ligera y empecemos a despreocuparnos tanto como él, ¿no lo crees?

 

Visto 5229 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aterrador fantasma intercepta a conductor en carretera (VIDEO)
Sig. VIDEO: Osito Bimbo le lleva sorpresa al niño de la fiesta de concha

Hay 5949 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.