Estilo

Herida, entró a un jardín extraño para morir, pero alguien interrumpió su último aliento

Esto sucedió en la India. La organización para el rescate animal “Animal Aid Unlimited”, recibió una llamada bastante perturbadora. Al parecer, una perrita estaba en serios problemas y necesitaba ayuda con urgencia.

Perfecto
  • Like
  • Comentar

Los rescatadores de “Animal Aid Unlimited”, acudieron a la casa donde suponían que encontrarían a la perrita, pero no sabían exactamente cuál era su condición.

Cuando llegaron, se encontraron con que la perrita tenía una herida severa en la frente y que había entrado a ese jardín para morir.

Inmediatamente se hicieron cargo y la llevaron a su centro de atención. Pero la perrita parecía tener su destino ya determinado. Estaba muy débil y se veía muy mal.

Ella recibió atención inmediata, pero nadie se hacía ilusiones acerca de su recuperación.

5 días después, finalmente, mostró ciertas mejorías, pero a lo largo de las primeras 2 semanas no se movía, estaba desorientada, y dormía todo el tiempo. Los veterinarios temían que hubiera sufrido daño cerebral permanente.

Mira cómo terminó la historia de esta perrita en el siguiente video:

Animal Aid Unlimited es un centro de rescate animal, de la India. Su hospital y santuario son el hogar de más de 4.500 animales rescatados que se recuperan cada año.

Lugares y personas así le brindan una segunda, y hasta una tercera, oportunidad a los animales que están en problemas y totalmente desamparados.

Son unos verdaderos héroes.

 
Visto 11879 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 15 cosas que te harán sonreír siempre
Sig. Siete trucos para eliminar manchas difíciles que te harán la vida más fácil

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.