Estilo

La campaña de la que hablan las mujeres

El protagonista de los anuncios publicitarios es Chayanne, quien hace gala de su sonrisa y de su manera de bailar, mientras se cuentan diferentes historias familiares.

Posta
  • Like
  • Comentar

Con el #sorprendeamamá, la tienda departamental Coppel, lanzó su campaña publicitaria por el día de las madres. Aunque los videos promocionales se han transmitido en televisión, la campaña tomó mayor fuerza al replicarse en redes sociales, provocando que el tema fuera plática de café entre muchas mujeres en todo México.

El protagonista de los anuncios publicitarios es Chayanne, quien hace gala de su sonrisa y de su manera de bailar, mientras se cuentan diferentes historias familiares.

De esta manera, la empresa acerca a los consumidores a sus tiendas en adelanto a la celebración del Día de las Madres el próximo 10 de Mayo.

 

Visto 16280 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Es Facebook veneno para el amor? Sí (y muy corrosivo)
Sig. Protege a los niños de ciberdelincuentes

Hay 7862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.