Estilo

¿Es Facebook veneno para el amor? Sí (y muy corrosivo)

En Facebook nos pasamos las horas muertas, tantas que nos olvidamos a veces del mundo real y de las personas que habitan en él.

Marketing Directo
  • Like
  • Comentar

De hecho, y según un reciente estudio llevado a cabo por la web Stop Procrastinating, la red social más grande del mundo es tremendamente tóxica para las relaciones de pareja.

El 17% de los 5.000 usuarios consultados por Stop Procrastinating confiesa sentir celos de las relaciones de sus parejas con los demás en Facebook.

Y no sólo eso. El 26% dice sentir abandono por parte de su pareja sentimental, a la que parece importarle más publicar actualizaciones en Facebook que atender a su media naranja.

A ojos del 44% de los usuarios la red social de Mark Zuckerberg es única, por otra parte, aniquilando momentos románticos. ¿El motivo? Que durante veladas supuestamente románticas como paseos y cenas algunos arruinan el romanticismo del momento con su afán por conectarse a Facebook.

El 32% admite haber perdido intimidad con su pareja en la cama por culpa de Facebook, mientras que el 22% siente que gracias a esta red social las infidelidades son “pan comido”.

Otro peligro potencial para las relaciones de pareja son los “ex”, con los que gracias a Facebook es sumamente sencillo retomar el contacto. El 17% dice haber sido tentado en esta red social por ex parejas para “echar canitas al aire”.

Quizás temerosos de los movimientos de sus parejas en Facebook, el 46% de los usuarios dice revisar con lupa los perfiles de sus medias naranjas en esta red social (en busca de pruebas de infidelidad).

Que Facebook puede ser potencialmente un “asesino” del amor queda evidenciado en otro dato: la famosa red social sale más colación en los casos de divorcio que las pruebas de aventuras extraconyugales.

Visto 3678 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. National Geographic hace un "trueque de caras" en una campaña aleccionadora (pero rara)
Sig. La campaña de la que hablan las mujeres

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.