Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¡Rosca con ajolotitos! Crean rosca temática para honrar al anfibio mexicano
TXT rafael maldonado

¡Rosca con ajolotitos! Crean rosca temática para honrar al anfibio mexicano

Fotógraf@/ 24 cdmx
  • Like
  • Comentar

Si existe un símbolo distintivo de la Ciudad de México, es sin duda el ajolote, un entrañable anfibio que ha capturado el corazón de los chilangos con su aspecto simpático y su perpetua sonrisa. Para los fanáticos de estos carismáticos animalitos, la pastelería Cardín trae una sorpresa especial para este Día de Reyes: una rosca de Reyes adornada con divertidas y coloridas figuras de ajolote en su interior.

Ajolotes en la Rosca: Una Nueva Tradición


La rosca de Reyes es una tradición donde se esconden pequeñas figurillas en el pan, y quien encuentra una de ellas durante el corte tiene el honor de ofrecer tamales en el Día de la Candelaria. Este año, Cardín Pastelería ha innovado al incluir no solo las tradicionales figuritas del niño Dios, sino también encantadores ajolotes de colores.

Una Combinación de Sabores y Colores


La rosca de Reyes usualmente contiene una figura del niño Dios, pero en los últimos años, las roscas temáticas han ganado popularidad, incorporando elementos de la cultura popular. En esta ocasión, la rosca no solo destaca por sus ajolotitos, sino también por su exquisito relleno de mazapán de almendra, una costra de chocolate, y un crumble de almendra, una combinación de sabores que promete deleitar a cualquier paladar.

¿Cómo Conseguir esta Deliciosa Rosca?


Para adquirir esta especial rosca de ajolotes, puedes realizar tu pedido a través del teléfono de contacto que encontrarás en la página de Instagram de Cardín Pastelería. En su perfil, también puedes consultar los precios y tamaños disponibles de esta deliciosa y colorida rosca. Si prefieres la experiencia presencial, visita la pastelería en Coahuila 68, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.


Celebra este 6 de enero con una deliciosa y única rosca de Reyes que fusiona tradición y modernidad, perfecta para los amantes del icónico ajolote y de los sabores innovadores. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta creativa creación de Cardín Pastelería!

Visto 2530 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Explora el universo de sabores con roscas temáticas en CDMX
Sig. Día nacional del periodista: Reflexiones sobre su conmemoración el 4 de enero

Hay 5264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.