Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Celebra con estilo: Cuatro ideas creativas para decorar tu mesa en Navidad
TXT diana hernandez

Celebra con estilo: Cuatro ideas creativas para decorar tu mesa en Navidad

Fotógraf@/ w radio
  • Like
  • Comentar

La víspera de Navidad está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para reunirse con familiares y amigos cercanos. Una gran cena navideña es una tradición entrañable, pero ¿por qué no llevarla al siguiente nivel con una decoración de mesa que deje a tus invitados maravillados? A continuación, te presentamos cuatro estilos creativos para que tu mesa de Navidad sea el centro de todas las miradas.

Estilo Minimalista:

La Navidad suele asociarse con colores vibrantes y decoraciones exuberantes, pero eso no significa que no puedas optar por un enfoque más sutil. Si prefieres un estilo más minimalista, considera utilizar colores neutros como el negro, blanco y café. Agrega un toque natural con ramitas de pino, evocando así el clásico árbol navideño, pero manteniendo una estética elegante y sencilla.

Elegancia Clásica:

Para aquellos que buscan un ambiente cálido y a la vez glamuroso, esta opción es ideal. Usa vajilla negra para contrastar con cubiertos dorados, agregando un toque de sofisticación. Las copas de cristal y velas de distintos tamaños añaden un aire de elegancia. No olvides incluir elementos naturales como una guirnalda de pino o conos de pino en el centro de la mesa.

 

Naturaleza Seca o Artificial:

Reinventa los clásicos centros de mesa optando por flores secas en tonos puros como el blanco. Esta opción aporta un toque distintivo y elegante. Puedes complementar este estilo con cubiertos en colores verde o dorado, creando así un conjunto armonioso y original.

Estilo Colorido y Festivo:

Si prefieres algo más alegre y vibrante, esta idea es para ti. Utiliza decoraciones que imiten cajas de regalos y colócalas en el centro de la mesa junto a una corona navideña adornada con pequeñas velas rojas. Los manteles rojos resaltarán tus platos y añadirán un toque festivo a la decoración.

Independientemente de si prefieres un estilo minimalista o algo más llamativo, elementos como los conos de pino y las ramas de pino son versátiles y pueden adaptarse a cualquier decoración. ¿Cuál de estos estilos elegirías para tu cena de Navidad?

Visto 2652 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Secretos para una posada inolvidable y amigable con tu cartera
Sig. No más fiestas solitarias: ‘Holidates’ y su encantador concepto moderno

Hay 5420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.