Estilo

Poses que nunca debes intentar en tus 'selfies'

Rodrigo Ayala Cárdenas
  • Like
  • Comentar

Antes de hacer clic con tu teléfono celular e inmortalizar tu figura en las redes sociales, piensa dos veces la pose a elegir para verte bien.

Makati City en Filipinas es conocida como 'La capital mundial de las selfies,' seguida por Manhattan y Miami. Después de investigar 400 mil imágenes subidas a redes sociales con el hashtag "#selfie”, la revista Time determinó que la mayoría venían del país asiático. Determinar por qué es así es impreciso y complicado, lo cierto es que los autorretratos son uno de los fenómenos más populares en plena era de las redes sociales: involucran una serie de cuestiones psicológicas, de autopercepción y de reconocimiento social dignas de un libro entero.

Son las mujeres las que en mayor medida echan mano de este recurso con diferentes propósitos: desde captar momentos especiales en compañía de sus amigos o familiares, hasta mostrar a su audiencia los avances que va teniendo su cuerpo gracias al ejercicio o la ropa que acaban de comprar. Pero es, sobre todo, el ánimo de mostrar un estilo de vida determinado lo que conduce a las personas a hacerse selfies.

Tal vez sean pocas las personas que se han salvado de ser parte de una de estas fotografías que a algunos atrapan por sorpresa o de manera deliberada. Si te gustan las selfies, procura elegir los ángulos correctos y las mejores poses para que luzcas bien en ellas y valga la pena el esfuerzo de dedicar horas a subirlas a tus redes sociales. Aquí te decimos cuáles son las maneras que debes evitar a toda costa.

Ellas:

Con carita de animal

Tal vez a tu círculo cercano de amistades que se tomen el mismo tipo de selfies, les parezca simpático verte convertida en un perrito, conejo o algo así, pero viéndolo con objetividad estos efectos son bastante infantiles y su novedad ya pasó hace algunos meses.

 

- Sacando la lengua

Aparte de que ya no es nada original, puede hacer que tu rostro luzca grueso o antiestético. Además ¿qué atractivo tiene mostrar tu lengua al mundo?

 

Con las mejillas apretadas por alguien más

 Parecerá que te están regañando o que sufres de maltrato de pareja. Si además tu ceño sale fruncido, los demás pensarán que tu actitud hacia el mundo es de total desagrado.

 

Falsamente infantil o inocente

Esto es un poco parecido a los trajes: las poses infantiles mordiendo tu dedo como si fueras una niña regañada ya no son originales y te harán ver como si padecieras el síndrome de Peter Pan.

 

Falsamente sorprendida

Siempre será mejor un aspecto natural y relajado en tus imágenes personales en lugar de esos rostros que no utilizas ante nadie más. Es hora de sacar lo que verdaderamente hay en ti. 

 

Visto 6032 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dieta del tomate (jitomate) para bajar de peso
Sig. Esto debes responder cuando te preguntan “¿ahí está bien o le echo más?”

Hay 6995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.