Estilo

5 consejos para que tus dientes luzcan más blancos en tus fotografías

CC
  • Like
  • Comentar

No sólo presumas de una fotografía con un fondo increíble, asegúrate de mostrar una dentadura perfecta y tan blanca como la nieve.

 Esos malditos ojos rojos que te hacen parecer un espectro, un vampiro salido de la tumba o el sobrino de The Joker son uno de las grandes detalles incómodos al que más de uno se ha tenido que enfrentar cuando ve sus fotografías. Esto ocurre en las imágenes tomadas de noche y con flash: al estar dilatadas en la oscuridad, tus pupilas no tienen el tiempo suficiente para contraerse y por ello permiten una entrada excesiva de luz. Al penetrar, ésta se encuentra con una gran cantidad de vasos sanguíneos que reflejan ese color rojo que hace parecer a las personas como si estuvieran poseídas.

 Pero no sólo eso puede estropear tus fotografías más preciadas. ¿Qué hay con los dientes cuando lucen amarillos o manchados? Ni siquiera la mejor pose o el más hermoso de los fondos son capaces de salvar tu fotografía si tu dentadura posee algunos defectos notorios. Afortunadamente existen remedios sencillos para solucionarlo. Cuando los domines te dejarás de preocupar para siempre por esos detalles.

 

Toma tus imágenes a plena luz del día

Este es un truco algo básico y engañoso, ya que se trata de dejar en manos de la suerte el resultado, pero a pesar de ello puede funcionar si tienes la habilidad de captar el momento más adecuado. Funciona con el mismo principio para el rostro: el exceso de luz y la manera en que ésta impacta sobre las superficies pueden hacer que tus dientes salgan más blancos de lo que son. Inténtalo cuando no tienes más recursos.

Usa ropa clara

Igualmente es una apuesta algo arriesgada, pero sabemos que mientras mayores elementos claros haya alrededor de un elemento (en este caso, tú), éste tiende a verse también más luminoso. Procura portar una prenda blanca o incluso una gorra clara que le dé mayor luz a tu rostro y con ello a tus dientes.

Usa Photoshop

Es el método más común y profesional para hacer que tus dientes pasen de amarillos a blancos y cambien su apariencia por completo. Su función principal es desaturar y aumentar la luminosidad de un objeto mediante el uso de herramientas adecuadas. Sólo cuida de no blanquearlos de tal manera que luzcan falsos. Photoshop te ayuda en gran medida a hacer que las cosas no sólo luzcan estéticas, sino sobre todo naturales.

 

Usa aplicaciones o programas digitales

Hay muchos editores en línea que te ayudan a blanquear tus dientes de manera muy sencilla: Lightroom, Pixenate y Picnik son algunos de los más comunes y fáciles de usar. Generalmente debes seleccionar el área que quieres blanquear y después comenzar a saturar de blanco, tal y como lo hace Photoshop. Muchos de estos programas o aplicaciones te ayudan a que en cuestión de minutos tus imágenes queden listas para que las subas a Instagram o Facebook.

Cuida que la temperatura de la foto no sea tan cálida

Al editar tu imagen procura hacer un correcto balance de blancos: mientras más fría sea tu imagen, más blancos se verán tus dientes. En caso contrario, una temperatura más cálida hará que el amarillo resalte, estropeando la apariencia de tu dentadura.

Poner en práctica todos los tips que encuentres para tomar cada vez mejores fotos te convertirá en un artista más sensible y altamente preparado. Ya sea con una sencilla cámara instantánea o un mejor equipo, podrás tomar fotografías más creativas siguiendo estos 9 consejos que hará que formes una obra grandiosa.

Visto 5834 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Trucos para que te tomes las mejores selfies recostada cuando no tienes nada qué hacer
Sig. Fotografías que puedes subir a tu Instagram para conseguir una cita

Hay 7072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.