Estilo

Se filtran los tenis Vans que rinden homenaje a la NASA

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Cada poco meses Vans nos sorprende con una nueva colaboración, como sus geniales tenis inspirados en el NES, o sus zapatos deportivos que rinden homenaje a Peanuts. Pero ahora podría haber ido un paso más lejos de lo normal.

De acuerdo con fotos que publicó dirtymoney823,  una cuenta en Instagram que se dedica a filtrar los nuevos modelos de tenis que podremos ver en el verano,  en octubre se lanzará la primera colaboración entre la NASA y Vans.

Se trata de unos tenis de la línea Old Skool, que se llamarán oficialmente Vans x NASA Old Skool. Si la información es verdadera, y no son unos tenis costumizados, los Vans de la NASA tendrán detalles en cuero blanco, una lengüeta hechas de textiles de mezclilla gris, y estarán rellenos de espuma expuesta en los forros del tobillo, además de contar con suelas de goma reforzada. El diseño se completa con unos parches desmontables de la bandera de Estados Unidos y el logo de la NASA en los laterales.

La información cobra fuerza luego de que dirtymoney823 fue obligado a bajar las fotos, lo que sólo comprobaría que son reales, y Vans está esperando el momento oportuno para confirmarlos. En cuanto sean oficiales estaremos atentos a informarlo, lo que podemos adelantar es que no serán nada baratos.

 

Visto 7132 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 40 años y sin hijos: el legado de una vida malgastada
Sig. 10 alimentos para tener el cabello largo y saludable

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.