Estilo

Bebidas que te ayudarán a tener un abdomen plano

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

Rachel Graham, una mujer de Canadá, se miraba al espejo y solamente veía la grasa en sus piernas, brazos y abdomen. Desde pequeña anhelaba ser delgada y con ello subir su autoestima. En la escuela siempre fue la "chica gordita", pero no le gustaba el mote. Aunque le gustaba comer, sabía que no era 100 % culpa de su alimentación la causa de su obesidad, influía la falta de ejercicio, la genética y la pereza de cuidarse. Sin embargo, a pesar de su falta de amor propio, hubo quien la hizo sentirse hermosa. Se casó con un chico que la hacía feliz y la amaba tal cual era.

No obstante, Rachel sentía la necesidad de mejorar para sí misma. Cambió su dieta volviéndola mucho más sana, comenzó a tomar remedios caseros y se ejercitó. Su esposo le sugirió que documentara su cambio a través de fotografías y las posteara en Instagram. Lo hizo. Desde entonces sus seguidores pueden ver la increíble transformación de la chica en la que pierde 40 kg sin trucos ni pastillas milagrosas. Simplemente recurrió a una dieta mucho más sana de la que también hace menciones en sus fotografías poniendo énfasis en bebidas sencillas de preparar y accesibles para todos.

-
Agua de piña

La piña es un desintoxicante natural, gracias a la bromelina, una enzima que descompone proteínas y ayuda a la digestión, por ello, funge como laxante natural. Esta fruta contiene suficiente azúcar para endulzar la bebida, así que no agregues demasiada.

-
Smoothie de sandía

La sandía es un alimento perfecto ya que es dulce y contiene mucha agua, lo que la convierte en un hidratante natural. La manera más conveniente de consumirla es en un smoothie, ya que se presenta de forma casi natural, no se mezcla demasiado, ni se le agrega mucha más agua o endulzantes.

-
Té de menta

Además de ser un refrescante natural, ayuda a procesar la grasa de manera que se desechen más rápido. Sus propiedades digestivas ayudan a prevenir la inflamación y deshace los lípidos convirtiéndolos en desechos que salen a través de la orina.

-
Té verde

No hay mejor té que éste. Reduce el riesgo de cáncer y cardiopatías, pero además, contiene un alto grado de categuinas, antioxidantes y absorbe las grasa extra. Muchos atletas lo usan como hidratante durante sus rutinas de ejercicios debido a la rápida quema de grasa.

-
Café

Los granos del café contienen propiedades diuréticas que ayudan a eliminar la grasa corporal y previene el estreñimiento. Tomar una taza de café muy velozmente, te ayudará a ir al baño instantáneamente. Mejora la salud mental y previene el paso del tiempo con su alto contenido en antioxidantes.

-
Agua saborizada

En realidad el sabor es un plus. Se recomienda bebe mucha agua ya que ayuda a deshacerse de todas las toxinas que enferman nuestro cuerpo, pero incluso beberla antes de comer creará una sensación de haber comido algo, por lo que la ingesta de alimentos es menor. Para hacer esto, hay una dieta específica, no se puede realizar tan fácilmente pues la salud se pone en riesgo.

-
Malteada de chocolate amargo

El chocolate amargo ayuda a adelgazar ya que disminuye la sensación de tener antojos durante un buen rato. Entonces, mezclado con leche, aportará a la organismo energía, sabor y poca grasa abdominal. Puedes agregar un poco de azúcar, peor recuerda que no se recomienda ya que los endulzantes generan más grasa.

-

Reducir el abdomen requiere esfuerzo y voluntad, afortunadamente, tenemos bebidas que nos ayudarán a reducirlo, además de mantener al cuerpo hidratado, sin sacrificar nunca el sabor. Intenta probarlas todas y deduce cuál es el más apropiado para tu cuerpo.

**

Visto 6433 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 7 formas en las que tu pareja te manipula
Sig. ¿Por qué nos hacen gracia algunas situaciones crueles?

Hay 5066 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.